Apple

Apple tuvo que lanzar un iPhone más grande antes: Steve Wozniak

Steve Wozniak fue una parte muy importante del proceso de fundación de Apple, que hoy en día se encuentra entre las mayores compañías del sector de la tecnología en el mundo. A pesar de ser un cofundador, en más de una ocasión la ha criticado públicamente, indicando lo que a su parecer la manzana ha hecho mal. En una entrevista reciente con CNNMoney, Wozniak indicó que el gigante de Cupertino tuvo que haber lanzado un iPhone más grande hace ya un largo tiempo.

Los phablets comenzaron a ponerse de moda a fines de 2011 aproximadamente, y uno de los que más destacó en aquel entonces fue el Galaxy Note original. Wozniak cree que, si Apple hubiera lanzado un iPhone similar al 6 Plus antes, hubiera tenido una mejor oportunidad para competir en el mercado. Por supuesto que esta idea no estaría limitada a los phablets, porque un modelo de entre 4 y 5 pulgadas también hubiera sido una buena oportunidad para la compañía.

Si bien fue Samsung quien en cierta forma inició la moda de los smartphones grandes, Wozniak dice que actualmente Apple estaría mejor posicionada frente a su principal competidor si hubieran sido ellos quienes lanzaran móviles de mayor tamaño primero. Recordemos que recién en 2012 la manzana se atrevió a llevar al iPhone hasta las 4 pulgadas, y fueron necesarios 2 años más para que la pantalla fuera agrandada de nuevo.

Por supuesto en ningún momento se ha dicho que a Apple le esté yendo mal, sino que simplemente podría esta mejor posicionada. Actualmente solo Samsung supera en ventas a la manzana, que por cierto ha logrado vender sus smartphones muy bien durante estos años a pesar de usar pantallas pequeñas y medianas en comparación a lo que ofrece la mayor parte del mercado.

About the author

Tecno-Life Innovation

Tecno-Life Innovation

La innovación se encuentra por todas partes y en todos lados. Al mantenerte interesado en aprender mas eres parte del mundo de la innovación, te invito a que sigas interesado en conocer mas y estudiar mas, siempre es bueno saber de todo un poco.

How to whitelist website on AdBlocker?