Apple Noticias

Drunk Mode – La App que evita pases el ridículo después de una borrachera

Salir un fin de semana con tus amigos a beber más de la cuenta y a la mañana siguiente un sentimiento de arrepentimiento que recorre el cuerpo ¿Qué ha pasado? El smarthphone no falla: llamadas y whatsapps a antiguas parejas, fotos embarazosas en redes sociales, etc. Ya existe una aplicación para evitar estos actos típicos de la embriaguez.

El estudiante universitario Joshuan Anton ha sido el creador de esta innovadora aplicación, según explica el Telegraph. ‘Drunk Mode‘, así se llama la aplicación, tiene como objetivo mantener al propietario del teléfono móvil al margen de actos bochornosos tales como los comentados en el párrafo anterior.

La aplicación hace desaparecer (de forma temporal) del teléfono móvil aquellos contactos que pueden ser el blanco de llamadas y mensajes durante las horas en las que el alcohol corra por las venas. Además, ‘Drunk Mode’ tiene la opción de bloquear aplicaciones como Facebook para evitar que se publiquen fotos comprometidas o embarazosas.

Entre 3 y 12 horas, este es el espacio de tiempo que estará activo el ‘Drunk Mode’ sin posibilidad de marcha atrás, algo que no ha echado atrás a los usuarios. Y es que esta novedosa aplicación acumula ya 150.000 usuarios.

El creador de la aplicación no ha dudado en señalar que “es como un condón para tu teléfono. Un condón te permite practicar sexo y disfrutar cuando vas borracho pero sin permitir que la historia termine en embarazo. Te mantiene seguro”.

Anton también ha querido dejar claro que su aplicación no busca fomentar la in gesta de alcohol, lo único que pretenden es que las personas que decidan beber no comentan actos de los que se terminen arrepintiendo.

 

About the author

Tecno-Life Innovation

Tecno-Life Innovation

La innovación se encuentra por todas partes y en todos lados. Al mantenerte interesado en aprender mas eres parte del mundo de la innovación, te invito a que sigas interesado en conocer mas y estudiar mas, siempre es bueno saber de todo un poco.

How to whitelist website on AdBlocker?