Android Tutoriales

Pantalla dividida en Cualquier Android (al más puro estilo de Samsung)

Desde que Samsung incorporo la pantalla dividida a sus terminales más potentes no hizo más que provocar envida a todos aquellos que deseaban tener dicha función. Ahora un miembro de XDA ha hecho esto posible para la gran mayoría de terminales Android, para aquellos usuarios dispuestos ha sacar el máximo provecho a las grandes pantallas de los terminales.

Lo dicho; para que esto sea posible y poder disfrutar de dos aplicaciones en la misma pantalla tendremos que tener instalado Xposed. Ya instalado, procedemos a descargar el modulo necesario desde la aplicación. Para ello tendrás que abrir Xposed y presionar sobre el apartado de “Descargas”, presionas sobre el icono de la lupa, buscas “XMultiWindow” y la descargamos. Activas el modulo y reinicias.

xmultiwindow1

Una vez reiniciado el móvil, buscas la aplicación “XMultiwindow” y te diriges a “SideBar Settings” luego a “SideBar App Settings” y presias en “ADD” agregas las aplicaciones que desees que se ejecuten a pantalla dividida, regresas a la pantalla principal de la app y presionas en Open SideBar para que se ejecute la aplicación.

xmultiwindow3

 

Como verán el uso y funcionamiento de XMultiWindow es muy sencillo, bastan con pulsar la burbuja que se crea cuando iniciamos (que por cierto, se puede mover al gusto para posicionarlo donde más nos parezca) y pulsar sobre las aplicaciones que hayamos agregado con anterioridad.

El funcionamiento de XMultiWindow es muy rápido y dependiendo del terminal que tengas y la potencia del mismo  así sera la fluidez a la hora de correr dos aplicaciones al a vez.

XMultiWindow funciona en la mayoría de terminales Android para disfrutar de una mejor experiencia en el dispositivo.

Comenta si te funciono y que terminal posees!

PD: Para los que después de la instalación y ejecución de la aplicación no les aparece la burbuja, he encontrado una solución: abre de nuevo XmultiWindow y ejecútala, luego desliza desde el borde de la pantalla de lado izquierdo para la derecha, eso abrirá una barra con las aplicaciones agregadas anteriormente, presiona sobre una y elige si la quieres agregar abajo de la pantalla o arriba. Para cerrar la barra has el mismo procedimiento que hiciste para abrirla.

xmultiwindow2Fuente: planetamoviles.com

About the author

Tecno-Life Innovation

Tecno-Life Innovation

La innovación se encuentra por todas partes y en todos lados. Al mantenerte interesado en aprender mas eres parte del mundo de la innovación, te invito a que sigas interesado en conocer mas y estudiar mas, siempre es bueno saber de todo un poco.

How to whitelist website on AdBlocker?