Descargas

Carnavales: Utiliza estas apps para no terminar haciendo el ridículo

Jose Escamilla
Written by Jose Escamilla

Si vas a carnavalear asegúrate de tener en tu móvil las siguientes aplicaciones para que todo lo que pase en los carnavales se quede en los carnavales, en lugar de terminar en las redes sociales y que todos se enteren de 2 o 3 cosas de las que después puedes arrepentirte.

Si vas a carnavalear asegúrate de tener en tu móvil las siguientes aplicaciones para que todo lo que pase en los carnavales se quede en los carnavales, en lugar de terminar en las redes sociales y que todos se enteren de 2 o 3 cosas de las que después puedes arrepentirte.

Si eres de los que suele decir “para que me invitan si ya saben como me pongo” bueno como dicen en guerra avisada no muere soldado. Si ya sabes que después de 2 o mas tragos terminas queriendo llamar a tu ex o pasar por ser el chistoso, por lo menos te podemos garantizar que con esta App en tu celular no van a salir videos o llamadas a otras personas no deseadas, no nos hacemos responsables por 3 personas que se encuentren contigo.

Primero si eres usuario de un llamativo IPhone, se encuentra disponible la aplicación Drunk Mode de la que ya hemos hablado anteriormente en esta pagina haz click aquí para saber mas.

La misma se encuentra disponible en itunes, desde donde la puedes descargar sin ningún tipo de compromiso, te dejo el enlace a continuación: https://itunes.apple.com/us/app/drunk-mode/id628228162?mt=8

drunkmode

Si eres usuario de un Android te traemos otra aplicación que funciona de igual forma y que según sus creadores es similar a como un condón para tu teléfono. Un condón te permite practicar sexo y disfrutar cuando vas borracho pero sin permitir que la historia termine en embarazo. Te mantiene seguro. Así que porque no ir seguro a festejar sin mas preocupaciones. 

Drunk Locker te ayuda a prevenir acceder a muchas diferentes aplicaciones de medios sociales de manera que cuando estás en estado de embriaguez o borracho, no tengas que preocuparte por las cosas vergonzosas que se publican. Con muchos modos diferentes para elegir, para la mayoría de tus aplicaciones. Actualizaciones futuras incluirán nuevas formas y nuevas características. Las nuevas características incluirán llamar a una lista de contactos de taxi y de emergencia . Además, de evitar que conduzcan ebrio con esta aplicación.

Sin mas que decir te dejo el enlace para que descargues esta aplicación, que puede llegar a ser muy útil: https://play.google.com/store/apps/details?id=vn.ibit.DrunkLocker

Por ultimo pero no menos importante, una App para poder ocultar fotos embarazosas, privadas o simplemente aquellas fotos que no quieres que estén al alcance de cualquiera que pueda ver tu Smartphone. Estamos hablando de Keep Safe. Una aplicación para mantener segura tu información.

keep-safe

KeepSafe  mantiene la privacidad de sus fotos y videos personales bloqueándolos con un PIN fácil de usar.

keep safe

Entre sus características podemos encontrar:

• Compatibilidad con teléfonos y tablets
•Acceso por pin pad fácil de usar
• Creación y nombres de álbumes personalizados
• Visualización a pantalla completa para fotos y videos
• Funciones de rotación y zoom
• Función de presentación en diapositivas
• Es posible tomar fotos directamente en KeepSafe con la cámara integrada 
• Es posible dejar de ocultar fotos y videos de KeepSafe según lo desee
• Es posible compartir fotos desde KeepSafe
• La función de Envío seguro permite compartir fotos durante un tiempo limitado
• No aparece en la lista de aplicaciones recientes
• Interfaz limpia y simple

Borracho-Bebiendo-Con-Control

Ya saben…

About the author

Jose Escamilla

Jose Escamilla

Estar informado acerca de lo que nos rodea en el ámbito tecnológico es mi pasatiempo, siempre tratando de pensar de manera diferente.
Lic. En Redes Informaticas.

How to whitelist website on AdBlocker?