Microsoft Videos

Siri VS Cortana: Microsoft crea una web comparativa

El gigante del software ha creado un sitio web dedicado a realizar una comparativa entre Cortana y Siri, las conocidas asistentes personales de Windows Phone y iOS.
Con esta comparativa Microsoft quiere mostrar al mundo que Siri no tiene hoy por hoy nada que hacer contra Cortana, algo que ejemplifica mediante la introducción de numerosas funciones que sí están disponibles en su asistente y que brillan por su ausencia en la alternativa de Apple.

El gigante del software ha creado un sitio web dedicado a realizar una comparativa entre Cortana y Siri, las conocidas asistentes personales de Windows Phone y iOS.

Con esta comparativa Microsoft quiere mostrar al mundo que Siri no tiene hoy por hoy nada que hacer contra Cortana, algo que ejemplifica mediante la introducción de numerosas funciones que sí están disponibles en su asistente y que brillan por su ausencia en la alternativa de Apple.
Entre dichas funciones destacan los recordatorios basados en localizaciones y gente, así como las alertas de tráfico desde el calendario.

Junto a esto Microsoft resalta que Cortana es más amigable y que pueden cantar y hacer bromas, algo a lo que yo añadiría que su voz es bastante más natural, al menos en la versión inglesa.

Desde luego que microsoft ha realizado un gran tabajo con Cortana, y quieren resaltarlo de manera que no quede duda que su asistente personal es hoy en día una buena elección al momento que decidas comprar un smartphone con su sistema operativo.

Esto le da un valor agregado a su producto, algo que necesitan dado que todavía no logran situarse en el mercado, como ellos desearían.

Ingresa a la web de la comparativa: Microsoft

Fuente: muywindows.com

About the author

Jose Escamilla

Jose Escamilla

Estar informado acerca de lo que nos rodea en el ámbito tecnológico es mi pasatiempo, siempre tratando de pensar de manera diferente.
Lic. En Redes Informaticas.

How to whitelist website on AdBlocker?