Noticias

Los nuevos productos de APC By Schneider Electric™ mantienen a los usuarios conectados y con energía, en el hogar y de forma móvil

Jose Escamilla
Written by Jose Escamilla

Panamá, marzo, 2015 Schneider Electric, especialista global en la gestión de energía, anunció la expansión de sus soluciones energéticas de primera clase para redes en el hogar y dispositivos móviles. Los nuevos sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI, o UPS [por sus siglas en inglés]) Back-UPS™ Connect BGE70 y BGE90M, y los cargadores portátiles M5BK y M10BK mantienen al usuario conectado dentro y fuera del hogar.

“En el mundo digital de hoy en día, los consumidores dependen más que nunca de tener acceso continuo a la red para comunicarse, entretenerse, trabajar y usar sus aplicaciones. Como resultado, es cada vez más importante proteger la disponibilidad de energía para los dispositivos que nos mantienen conectados”, dijo Colin Campbell, Vicepresidente del negocio de TI de Schneider Electric.

“Los nuevos UPS de APC By Schneider Electric de la línea Back-UPS Connect, modelos BGE70 y BGE90M, brindan la energía y protección necesaria para mantener los módems, enrutadores, teléfonos inteligentes y tabletas en operación en el hogar o en oficinas pequeñas. Los cargadores portátiles M5BK y M10BK permiten recargar las baterías de los teléfonos inteligentes y las tabletas cuando estás todo el día en la calle, sin parar”.

Schneider Electric_Cargador M5BK

Tradicionalmente, los UPS para usuarios en el hogar y de oficinas pequeñas cumplen el propósito de tener suficiente tiempo de autonomía para permitir que el usuario pueda terminar y no pierda su trabajo, y apague la PC de manera segura, típicamente menos de una hora. El diseño eficiente de los Back-UPS Connect BGE70 y BGE90M optimiza el tiempo de autonomía para dispositivos que consumen poca energía (como módems y enrutadores “routers” y teléfonos de Voz sobre IP [VoIP, por sus siglas en ingles]). Inclusive, para cargas de bajo consumo energético, ofrecen mejor desempeño que una UPS tradicional de mayor tamaño (por ejemplo, el BE350G).

Diseñado para proteger el portal al Internet y otros dispositivos de bajo consumo energético, tal como teléfonos inalámbricos en el hogar, Back-UPS Connect mantiene la red conectada durante más de tres horas (a 10W de potencia). Además, el BGE90M incluye dos puertos USB para cargar, de manera conveniente y segura, dispositivos móviles, lo cual resulta de suma importancia durante interrupciones en el suministro eléctrico. Además de mantener la conexión de red durante fallas en el suministro eléctrico, el BGE90M protege a los dispositivos contra problemas de sobretensión que pueden ser causados por rayos e interrupciones eléctricas severas.

Schneider Electric_Cargador M10BK

Por su parte, los nuevos cargadores portátiles M5BK y M10BK expanden la línea de productos de protección de energía de APC By Schneider Electric para cubrir los dispositivos móviles (por ejemplo, teléfonos inteligentes y tabletas), aseguran la disponibilidad del dispositivo, y mantienen al usuario conectado en cualquier lugar. El M5BK tiene suficiente energía para poder cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes completamente dos veces, mientras que el M10BK puede cargar una tableta completamente una vez, o un teléfono inteligente completamente cuatro veces. Una pantalla LED muestra la carga restante de la unidad, mientras que el botón de encendido/apagado asegura que la batería no se descargue involuntariamente cuando no se encuentra en uso.

About the author

Jose Escamilla

Jose Escamilla

Estar informado acerca de lo que nos rodea en el ámbito tecnológico es mi pasatiempo, siempre tratando de pensar de manera diferente.
Lic. En Redes Informaticas.

How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. Refresh the page and start browsing the site