Noticias

Sony Xperia P2: ¿El Sustituto del Z4?

Jose Escamilla
Written by Jose Escamilla

Segun rumores desde la China, el futuro terminal de Sony que sucedera al Sony Xperia Z4 pasaria a llamarse Xperia P2 y no Sony Xperia Z5 como muchos esperaban.

Desde la web de Slash Gear se mencionan caracteristicas y posibles diseños con los que contaria este nuevo telefono de Sony o la continuación del modelo Xperia P que salio hace unos años atras en la rama de smartphones de gama media.

Las filtraciones que tratan de adivinar este nuevo smartphone se atreven a barajar la posibilidad de que sea presentado el próximo mes como contraprestación por la “no llegada” del Xperia Z4 a Europa y America.

Posibles Caracteristicas del P2

  • Qualcomm Snapdragon 810
  • 3GB de RAM
  • 32GB de memoria
  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD
  • Cámara de 12,1 megapíxeles(1/2,3” Exmor RS)
  • Cámara frontal de 5,1 megapíxeles
  • Batería de 4.240mAh
  • Grosor entre 8,9 y 10.9 milímetros

especificaciones_xperia_p2

La pantalla TRILUMINOS (IPS) podría tener una diagonal de 5,2 pulgadas con resolución Full HD.

Del resto de características se rumorea con la posibilidad de que monte con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits complementado con 3 GB de RAM. Además tendría 32 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico no estaríamos ante una gran revolución ya que estaríamos ante un descenso notable de la calidad de la cámara, pasando de los 20 Mpx. de cámara principal del Xperia Z4 a 12 Mpx. con grabación de vídeo 4K en el Sony Xperia P2. En la cámara delantera, por su parte, el móvil contaría con 5,1 Mpx.

Como ya hemos dicho la batería sería una de las características de mayor peso en el Sony Xperia P2. Esta podría tener 4.240 mAh, lo que permitiría una mayor duración de la vida útil del teléfono.

 

caracteristicas_p2

Como siempre ocurre con los rumores, solo toca esperar y ver que tan ciertos terminan siendo. En todo caso esto demuestra que la firma de Sony no prentede salir del negocio de los moviles por lo menos no por ahora. Si es cierto que necesitan un cambio en la linea y volver a ser diferentes en sus diseños como solian serlo, para poder mantenerse en esta dura competencia.

About the author

Jose Escamilla

Jose Escamilla

Estar informado acerca de lo que nos rodea en el ámbito tecnológico es mi pasatiempo, siempre tratando de pensar de manera diferente.
Lic. En Redes Informaticas.

How to whitelist website on AdBlocker?