Android

App de la Semana: Spotify “Gratis”

Jose Escamilla
Written by Jose Escamilla

Usa la versión de Spotify para tabletas Android en tu teléfono, sin limites de reproducción en las canciones que quieras y no solo aleatorio o radio.

Esta versión modificada de Spotify para Android nos permite usar el servicio en nuestros teléfono como si estuviéramos usando la versión para tabletas, por lo tanto vamos a poder escuchar todo el catalogo sin tener que limitarnos a modo aleatorio o radio.

Cómo usar Spotify sin limites de reproducción

Para poder usar Spotify para Android sin limites como si lo estuvieses escuchando desde una tableta Android sólo debemos instalar un APK modificado, instalar y listo, podemos iniciar sesión con nuestra cuenta sin problemas.

He estado usando la versión modificada desde hace un tiempo y no he tenido problemas de funcionamiento, tampoco me han banneado ni he leído algún tipo de suspensión de cuenta por parte de la empresa y no creo que suceda.

Entonces, ¿qué necesitamos?

  • Crea una cuenta en Spotify, si estás fuera de USA o en un país donde no está disponible, usa una VPN gratuita, crea tu cuenta, y continúa con este tutorial.
  •  Desinstala versión de Spotify que tengas instalada.
  •  Baja el APK de Spotify (Desde MEGA o MediaFire) para Android modificado para escuchar sin limites de reproducción.
  •  Listo, inicia sesión con tu cuenta de Spotify sin limites para modo aleatorio o radio solamente.
  • Para confirmar que el APK de Spotify modificado funciona sólo debes percatarte que al abrir la app dirá que el parche se cargó sin problemas.

Espero que sea de su agrado.

Web Oficial: Spotify

Fuente: bitmovil.com

About the author

Jose Escamilla

Jose Escamilla

Estar informado acerca de lo que nos rodea en el ámbito tecnológico es mi pasatiempo, siempre tratando de pensar de manera diferente.
Lic. En Redes Informaticas.

How to whitelist website on AdBlocker?