Android Apple

Administrar 2 Cuentas de Instagram en tu iPhone o Android

Jose Escamilla
Written by Jose Escamilla

Relativamente en algún momento abras pensado en la posibilidad de tener 2 cuentas de Instagram en tu smartphone, ya sea la personal y la de trabajo o simplemente eres de los que tiene 2 cuentas personales.

 

Relativamente en algún momento abras pensado en la posibilidad de tener 2 cuentas de Instagram en tu smartphone, ya sea la personal y la de trabajo o simplemente eres de los que tiene 2 cuentas personales.

Sea cual sea la razón posiblemente te hayas percatado que no es posible tener mas de 1 sola cuenta abierta en la app oficial de instagram. Por lo tanto no es posible administrar mas de 1 sola cuenta a la vez desde la aplicación oficial.

Sin mas introducción empecemos con las aplicaciones para iOS:

Instapload

La primera en esta pequeña recopilación. Una app muy completa que te permite añadir mas de 1 cuenta de Instagram y tener la opción de subir fotos desde cada una de manera independiente. Tiene la opción de poder subir las fotos que quieras y seleccionar a que cuenta y que suban todas a la misma vez.

También cuenta con la posibilidad de recibir los feeds que se realicen sobre tus fotografías y descargar cualquier foto en tu carrete de fotos.

Aunque no sea una app gratuita ya que la misma tiene un precio de: $2.49. Es muy completa y funcional por lo que el precio es bastante accesible y razonable.

 

instapload

 

Link de descarga: https://itunes.apple.com/au/app/instapload-multiple-account/id797013204?mt=8

Pagina Oficial: http://instapload.com/

 

Primary Para Instagram

Primary te permite la opción de acceder a la galería de Instagram de diversas cuentas pero no podrás subir fotos. Puedes crear listas de personas y de etiquetas de forma sencilla que te permiten organizar de manera eficaz tu biblioteca de fotos.

EL punto principal de esta aplicación esta en el uso de varias cuentas independientes para poder filtrar y seleccionar las imágenes que quieres ver, además de que es gratuita.

primary pra instagram

Entre sus opciones podemos encontrar:

• ZOOM: tocar un a foto para aislarla, luego pellizcar para amplificar
• INDICADOR DE COMENTARIOS NO LEÍDOS: hallar comentarios nuevos con rapidez
• INDICADOR DE ÚLTIMA FOTO VISTA: saber donde se dejó
• URL: poder tocar URLs en comentarios
• MINIATURAS: ver la galería en miniatura, aun en tu feed (solo en iPhone)
• VIDEO: ver videos sin la molestia de auto-jugar; o esconder todos videos
• UNIVERSAL: ver tu feed en iPhone o iPad

 

Si eres usuario Android puedes utilizar la siguiente:

Instwogram

instowgram

Esta aplicación no oficial la podemos encontrar en los foros XDA-Developers, por lo que tendrás que descargar el apk y luego instalarla en tu dispositivo. No esperes nada diferente de lo que estas acostumbrado ya que es una copia de la aplicación oficial. El funcionamiento es similar y el diseño de la aplicación con respecto a la original.

Podrás subir fotos, vídeos, seguir a personas, comentar y recibir las notificaciones. Todo lo que normalmente realizas con la app de Instagram.

Enlace oficial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2683570

Enlace Mediafire: Aqui

 

Espero que estas aplicaciones, te sean de utilidad para lo que deseas o andabas buscando. Ya sea el manejo de 2 cuentas, una personal, otra de trabajo o si simplemente deseas tener 2 cuentas para darle (me gusta a las fotos de cada una XD), no importa la razón, estas apps serán lo suficientemente útiles para lograrlo.

 

 

About the author

Jose Escamilla

Jose Escamilla

Estar informado acerca de lo que nos rodea en el ámbito tecnológico es mi pasatiempo, siempre tratando de pensar de manera diferente.
Lic. En Redes Informaticas.

How to whitelist website on AdBlocker?