Apple

El Case para Mantener con Carga tu iPhone 6 o 6s

case charger batery iphone 6
Jose Escamilla
Written by Jose Escamilla

 

Si eres dueño de un iPhone 6 o 6s, entonces esta noticia sera de tu agrado ya que Apple lanzo oficialmente una funda con batería para que puedas tener cargado tu iPhone 6 o 6s donde sea que te encuentres. Proporcionándote horas extras de vida a la batería interna del teléfono.

black case for iphone 6s

Este case con batería integrada, tiene una autonomía de  1.877 mAh, es decir, la misma capacidad que la batería integrada en los iPhone, cabe destacar que está hecha de silicona y las primeras sensaciones de los usuarios es que es muy cómoda y de un tacto agradable, pero la capa de silicona es un poco gruesa y el diseño de la misma no es muy “elegante”.

Una de las características del Smart Battery Case así es como lo llama Apple, es que podremos consultar su capacidad en el Centro de Notificaciones del iPhone todo esto en tiempo real, viendo cuales son las aplicaciones son las que consumen mas la batería de nuestro smartphone.

El precio…bueno ya saben es Apple pueden consultarlo desde la pagina oficial Aqui.

case charger batery iphone 6

About the author

Jose Escamilla

Jose Escamilla

Estar informado acerca de lo que nos rodea en el ámbito tecnológico es mi pasatiempo, siempre tratando de pensar de manera diferente.
Lic. En Redes Informaticas.

How to whitelist website on AdBlocker?