Noticias Videos

ili: El Primer Traductor Portátil en Tiempo Real

En el marco del CES 2016, se presento un producto pequeño pero bastante llamativo y que puede llegar a ser muy importante y a la vez indispensable en nuestra maleta de viaje. Hablamos de ili wearable translator. El primer traductor en tiempo real vestible que puede ayudarnos a comunicarnos cuando hagamos nuestro viaje por Japón o China (por ahora son los idiomas disponibles), tomando en cuenta que traduce del Ingles a los idiomas ya mencionados. Se preve que mas adelante estará disponible en español y otros idiomas.

ili translator

ili se dice que es el primer traductor portátil de su tipo en el mundo, donde se rompe la barrera del idioma al tiempo que la comunicación ocurra. Usarlo es tan sencillo como pulsar el botón de ili ( que a su vez , se asemeja al diseño de sensor de huellas digitales en el iPhone), antes de decir lo que tienes en mente, y dejar que se realice la traducción necesaria mientras se reproduce de manera que la otra parte puede oír lo que estás diciendo.

ili No necesita estar conectado a ningún tipo de red Wi-Fi, 3G/4G. El mismo esta equipado con una ingeniera de traducción que hace todo el trabajo, el mismo contiene una librería de palabras y léxico que logra que la traducción se haga en el momento.

ili no inernet connectionili dictionary

Su fecha estimada de lanzamiento es a mediado del año 2016.

Con esto las barreras que se decía existían al momento de conocer otras personas alrededor del mundo poco a poco se irán derribando y entraremos en un mundo mucho mas interconectado, que a su vez facilitaran las tareas de comunicación. Lo que con lleva consigo una gran red de oportunidades.

Para mas información entrar a la pagina oficial Aqui.

About the author

Jose Escamilla

Jose Escamilla

Estar informado acerca de lo que nos rodea en el ámbito tecnológico es mi pasatiempo, siempre tratando de pensar de manera diferente.
Lic. En Redes Informaticas.

How to whitelist website on AdBlocker?