Apple

Jukebox: Reproduce en tu iPhone la Música guardada en Dropbox

Jose Escamilla
Written by Jose Escamilla

Aunque hoy en día existen servicios de Streaming por pago muy buenos como Apple Music, que te ofrecen hasta 3 meses de prueba, tiempo en el cual puedes escuchar toda la música disponible en su catalogo y si después de ese tiempo te sigue gustando puedes subirte a Premiun y continuar disfrutando de este servicio.

Pero como mencione anteriormente sigue siendo un servicio de pago mensual y en el cual esta atado al catalogo de música disponible de dicho servicio.

Así que si deseas un poco mas de libertad y tener a tu disposición la música que realmente deseas escuchar y sin tener que pagar por tener dicha disponibilidad a tu alcance donde te encuentres (siempre que tengas acceso a internet), esta aplicación que ya esta disponible en la Apple Store completamente gratis y que promete mantenerse siendo gratis, te dará la posibilidad de que disponiendo de una cuenta de Dropbox, puedas hacer streaming de la música almacenada en la misma.

jukebox ios

Jukebox ha sido creada por el equipo de Reddit-Style Music website llamada The Drop. Una pagina donde las personas pueden subir y votar por su musica favorita.

La persona detrás de todo esto es Justin Kan, la misma que nos presento la plataforma de video-game Twitch.

Puede ser que solo brindar la opción de integrar Dropbox, lo vuelva una app bastante limitada. Pero en casos como esos existe Evermusic, la cual nos permite la oportunidad de conectar con mas servicios en la nube disponibles, en la actualidad.

 

Jukebox: iTunes

Pagina Oficial: Producthunt

Visto en: TNW

 

About the author

Jose Escamilla

Jose Escamilla

Estar informado acerca de lo que nos rodea en el ámbito tecnológico es mi pasatiempo, siempre tratando de pensar de manera diferente.
Lic. En Redes Informaticas.

How to whitelist website on AdBlocker?