Android

Remix OS: EL Android que Evoluciona para PC’s-x86

Jose Escamilla
Written by Jose Escamilla

Remix OS, su empiezo fue la de un sistema operativo basado en Android el cual podías conseguir comprando un pequeño aparato que lleva el nombre de Remix. Venia siendo un pequeño Desktop con Andoid, el cual podías instalar en tu monitor o televisor, con un teclado y mouse inalambrico por bluetooth y listo tenias tu PC, con todas las apps y funciones de Android, pero mejorado con las multitareas.

remix android

remix pc

 

Remix OS, evoluciona y ahora estará disponible para su instalación en equipos basados en procesadores Intel, y se preve que en Macs tambien.

Una de sus ventajas sera la posibilidad de instalarlo en Dual-Boot. Lo que significa que tendrías la posibilidad de correr en tu PC, no solo Windows o Linux si no también Android y de esa manera acceder a las miles de aplicaciones disponibles en el Market de Google.

remix dual-boot

Todo lo que necesitas es una memoria USB  para tener el sistema operativo y llevarlo contigo a donde desees.

En la pagina Oficial dan como fecha aproximada a mediados del mes de enero. Su descarga seria gratis al inicio.

Una vez que se encuentre disponible se realizara un vídeo de como instalarlo y su funcionamiento. Hasta entonces. Les dejo con los requerimientos mínimos y un vídeo de introducción.

remix requerimientos

About the author

Jose Escamilla

Jose Escamilla

Estar informado acerca de lo que nos rodea en el ámbito tecnológico es mi pasatiempo, siempre tratando de pensar de manera diferente.
Lic. En Redes Informaticas.

How to whitelist website on AdBlocker?