Android

Reproduce tu Música Guardada en la Nube en tu Android

Jose Escamilla
Written by Jose Escamilla

No hace mucho mencionaba una aplicación llamada Jukebox para iOS, la cual nos permite reproducir la música que se encuentra en la nube Dropbox en un iPhone.

En esta ocasión, le toca el turno a los dispositivos Android, con 2 programas que nos traen la posibilidad de reproducir los tracks guardados en Dorpbox, OneDrive o Google Drive, directamente desde nuestro smartphone con Android.

La primera de estas es: Beat – cloud & music player

Un reproductor bastante sencillo, en el cual podremos escoger que servicio de la nube sincronizar y la vez navegar por las carpetas que existen, hasta escoger la que contiene los archivos de música.

Entre sus características podemos mencionar:

  • Streaming desde Box , Dropbox , Google Drive y OneDrive
  • Diseño Smooth Holo
    (totalmente personalizable: estilo de lista , color, tamaño cubierta textos / , actionbar , animaciones)
  • Controles flotantes (por encima de todas las demás aplicaciones )
  • Organización de carpetas
  • Visualizador
  • Ecualizador
  • Sleep Timer
  • Descarga Automática de Carátula

Screenshots

 

Google Play: Aquí

Desarrollador de la App: Aquí

 

La otra es: CloudPlayer

Dicho en palabras de su desarrollador: CloudPlayer es un revolucionario reproductor de música que lo pone en control de su música, sin importar dónde está almacenada. Úselo como reproductor de música sin conexión o vincúlelo a su Dropbox, OneDrive y Google Drive para crear un enorme jukebox para toda su música. Haga streaming o descargue canciones de sus cuentas en la nube para reproducir sin conexión. Disfrute la compatibilidad incorporada con AirPlay y Chromecast, sonido de alta fidelidad y sin pérdidas, ecualizador de 10 bandas, compatibilidad con Android Wear, Android Auto y mucho más. La app básica es gratis y ofrecemos una prueba de 30 días con las características premium.

cloudplayer android

Google Play: Aquí

Desarrollador: Aquí

Como comentaba en un post anterior la facilidad y libertad de tener la música que queremos escuchar, en el lugar donde nos encontremos. Es el principal objetivo de estas aplicaciones. Existen muchos servicios de streaming actualemtente, como spotify o play music, los cuales nos brindan un mundo de canciones y opciones. Pero al final siempre faltara aquella canción extranjera favorita que no encuentras en dichos servicios o simplemente no tienes la manera de pagar la mensualidad de estos para poder gozar de verdad de todos los beneficios que dichas apps nos brindad.

Para eso existen en estos programas para poder tener alternativas que nos den ciertas funcionalidades de manera gratuita y escogiendo lo que realmente deseamos. la música que escuchamos a diario.

 

About the author

Jose Escamilla

Jose Escamilla

Estar informado acerca de lo que nos rodea en el ámbito tecnológico es mi pasatiempo, siempre tratando de pensar de manera diferente.
Lic. En Redes Informaticas.

How to whitelist website on AdBlocker?