Android

Las 10 Mejores Apps Android del Año: Google Play Awards 2016

Jose Escamilla
Written by Jose Escamilla

La nueva entrega de premios de Google Play Awards, con un jurado formado por miembros del equipo de Google Play, ha premiado a las mejores aplicaciones y juegos de este año.
A través de 10 categorías diferentes han sido seleccionadas y galardonadas 10 aplicaciones y juegos de Android, que según el gigante Google han destacado durante esta primera mitad del 2016. Estos han sido los ganadores:

Hopper

La app ganadora en la categoría Start up destacada. Se trata de una plataforma que nos ayuda a ahorrar a la hora de escoger un vuelo, analizando billones de precios de vuelos cada día para predecir su evolución. La aplicación notifica cuando el vuelo que queremos está en su precio más bajo.

hooper

Alphabear

Ganador en la categoría Indie destacado. Se trata de un juego del tipo puzle en el que deletreamos palabras escogiendo las letras de una tabla. Cuando usamos letras adyacentes, aparece un oso. Cuantas más letras usamos, más crece el oso.

Thinkrolls 2

Ganadora en la sección de mejor aplicación o juego familiar. Es un juego educativo de puzles y lógica para niños de entre 3 y 9 años que invita a toda la familia a adentrarse en el fascinante mundo de la física.

Robinhood

Esta aplicación ha resultado vencedora en la categoría Mejor uso de Material Desing. Es una app de finanzas de descarga gratuita.

robin hood

Table Tennis Touch

Ganadora de la categoría Mejor uso de Google Play Game Services. Como su nombre indica, es un juego de tenis con impresionantes gráficos e intuitivos controles deslizantes. Cuenta con varios modos de juego.

World around me

Es la herramienta perfecta para viajeros y turistas, aunque también puede ser de utilidad a locales que quieran saber y conocer más todo lo que tienen a su alrededor. Se trata de una app que localiza comercios, restaurantes y mucho más, mostrándonos la amplia oferta que tenemos cerca.

world around me

 

Pokémon Shuffle Mobile

Un juego de rompecabezas en el que tendremos que alinear tres o más pokémon, ya sea en vertical o en horizontal, para combatir contra pokémon salvajes. Recuerda un poco a juegos como el Candy Crush, aunque con un toque más para niños, ya que puede coleccionar pokémon, subirlos de nivel y combatir.

pokemon shuffle

NYT VR

Premiada por ser la más innovadora, se trata de una app de realidad virtual.

ny

Houzz

El ganador en la categoría de Mejor aplicación. Es un portal de arquitectura, decoración, diseño y reformas que ayuda con la decoración del hogar. Cuenta con millones de fotografías en alta resolución que pueden servir de guía para encontrar inspiración, y también con una amplia comunidad de la que obtener consejos para llevar a cabo los proyectos.

houzz

 

Clash Royale

Calificado como mejor juego del año, Clash Royale viene de la mano de los creadores del conocido Clash of clans. Se trata de un juego multi-jugador en tiempo real en el que libran batallas en las que intervienen los personajes de Clash of clans, además de nobles y otros elementos.

About the author

Jose Escamilla

Jose Escamilla

Estar informado acerca de lo que nos rodea en el ámbito tecnológico es mi pasatiempo, siempre tratando de pensar de manera diferente.
Lic. En Redes Informaticas.

How to whitelist website on AdBlocker?