Noticias

Manténgase conectado al Internet aunque se vaya la luz

44% por ciento de los cortes de energía pueden causar tiempo de inactividad inesperado en la red, lo que afecta el trabajo, la vida familiar, y la seguridad.

Los Back-UPS BX de Schneider Electric ofrecen protección sólida de energía para clientes con electrónicos sensibles en entornos difíciles y para uso empresarial.

Panamá, 20 de mayo de 2016.- Algunas soluciones energéticas para redes en el hogar y empresas incluyen sistemas de alimentación ininterrumpida que permiten que los dispositivos electrónicos no se apaguen ni sobrecarguen en situaciones de fallos de electricidad. Schneider Electric, especialista global en la gestión de energía, acaba de lanzar sus Back-UPS BXL-LM de hasta 600 Watts con AVR (Regulación Automática de Voltaje), que mantienen al usuario conectado sin interrupciones.

Tradicionalmente, los UPS para el hogar y oficinas cumplen el propósito de tener suficiente tiempo de autonomía para permitir que el usuario pueda terminar sin perder su trabajo, y apague la PC de manera segura, típicamente el tiempo es menor a una hora.

ATT6TPLO

Sin embargo, el diseño eficiente de los Back-UPS BXL-LM; optimiza el tiempo de autonomía y la Regulación Automática de Voltaje (AVR) estabiliza el voltaje de salida para proteger los electrónicos y la red contra los movimientos en el suministro eléctrico y corrige al instante las fluctuaciones de voltaje sin utilizar la batería, permitiéndole trabajar indefinidamente a través de fallas del suministro, como pueden ser las caídas de tensión o el sobre-voltaje.

Los Back-UPS BXL-LM se puede utilizar para computadoras de escritorio, monitores, redes en casa (router, modem) y de ésta manera le brindan protección a su información, ya sean fotos, música, librerías de video, banca personal, etc. Así mismo, resulta muy útil en el entorno empresarial, ya que protege sus equipos de oficina como PC y estaciones de trabajo, hardware y periféricos y puntos de venta/quioscos.

“La conectividad a la red es algo fundamental para la forma en que vivimos, trabajamos y nos divertimos. Es por eso que nos parece esencial mantenernos conectados con la vida digital, incluso cuando ocurre un fallo y se va la luz ó existe un cambio en el voltaje”, afirmó Norberto Irausquin, Gerente Regional de Schneider Electric.

Otras ventajas de utilizar este equipo de protección, es que brinda información respecto a la energía utilizada, si hay que reemplazar de la batería, tiene alarmas auditivas que notifican proactivamente los cambios de UPS y condiciones de energía utilitaria y brindan advertencia automática de fallas, lo cual permite un mantenimiento preventivo a tiempo.

“A pesar de la dependencia actual la conectividad, muchos de nosotros a menudo no tenemos en cuenta la necesidad de la red doméstica en nuestra vida diaria hasta que de repente es imposible conectarse. Eventos relacionados con el clima representan el 44% por ciento de los cortes de energía, que pueden causar tiempo de inactividad inesperado en la red, lo que afecta el trabajo, la vida familiar, y la seguridad.” agregó Irausquin

 

About the author

Tecno-Life Innovation

Tecno-Life Innovation

La innovación se encuentra por todas partes y en todos lados. Al mantenerte interesado en aprender mas eres parte del mundo de la innovación, te invito a que sigas interesado en conocer mas y estudiar mas, siempre es bueno saber de todo un poco.

How to whitelist website on AdBlocker?