Sony

Xperia XA Ultra

Jose Escamilla
Written by Jose Escamilla

Dicen por hay que el tamaño no importa, sera cierto o no. Lo que si podemos decir es que la familia Xperia X de Sony, le da la bienvenida al hermano gemelo pero de mayor tamaño del Xperia XA, el Xperia XA Ultra.

Bueno si no sabias te pongo al tanto: Sony al parecer dejara de lado la Gama Z, para darle vida por unos años a la nueva gama X (aunque a decir verdad ya existían desde antes como el Xperia X10 y otros), la que dará la cara por Sony o eso se espera.

En Resumen, existe el Xperia X Perfomance

La nueva gama alta de Sony, cuenta con un diseño muy similar a lo que se ha visto hasta ahora en los terminales de gama Xperia Z, con la diferencia de que dejan a un lado el vidrio y ahora utilizan metal. Con 23 MP en la cámara trasera y 13 MP en la frontal. Con un Snapdragon 820 con 3 GB de memoria Ram y 32 flash y la posibilidad de ampliar la memoria por medio de SD hasta 200 GB. Lector de huellas en la parte lateral, similar a los Xperia Z5. Y la ya conocida Resistencia al Agua. Batería de 2.700 mAh. Disponible en 4 colores: Blanco, Negro grafito, Verde oro, Oro rosado.

Si deseas conocer mas del Xperia XP haz click Aquí.

Xperia XP - Especificaciones 1

 

 

Xperia X

El gama media alta, algo así como un m5. Bueno este mantiene la cámara de 23MP con enfoque automático híbrido predictivo, así lo llama Sony. Y 13 MP en la frontal, a diferencia del XP, este lleva un procesador Snapdragon 650 con 3 GB de Memoria Ram. Mantiene el desbloqueo por huellas dactilares. Batería de 2.620 mAh, con la ya conocida optimización de Sony y teniendo en cuenta que es una pantalla de 5″ con una resolución Full HD, debe ser suficiente, para tener una autonomía decente. Disponible en 2 colores: Lima oro, Rosa oro.

Si deseas conocer mas del Xperia X haz click Aquí.

Xperia X - Especificaciones 1

 

Xperia XA

La gama baja media de Sony o algo así. En este la memoria Ram baja hasta los 2 GB al igual que la Rom baja a los 16, mantiene la posibilidad de aumentar por medio de SD hasta 200GB. En su interior un procesador MediaTek helio P10. Batería de 2.300 mAh. Pantalla de 5″ con una resolucion HD. Disponible en cuatro colores: Blanco, Negro grafito, Verde Oro, Oro Rosado.

Si deseas conocer mas del Xperia XA haz click Aquí.

Xperia XA

 

Xperia XA Ultra

La nueva gama alta media, eso parece, podría decirse el reemplazo del C5 Ultra. Cuenta con un procesador MediaTek MT6755 de 64bit Octa Core. 3 GB de memoria Ram y 16 de Rom. Una batería de 2700 mAh y pantalla de 6″ lo que da a pensar (vaya Sony te la liaste con esa batería), pero en lo personal, debemos tomar en cuenta que la resolución es Full HD y que Sony hasta ahora a sabido optimizar su sistema para que el consumo de batería no sea tan grande y de esa manera brindar una autonomía decente.

Si deseas conocer mas del Xperia XA Ultra haz click Aquí.

Xperia XA Ultra- Especificaciones

 

Un Resumen de lo nuevo de Sony y su familia Xperia X. Como le ira a Sony Mobile con estos nuevos productos, solo el tiempo lo dirá. En todo caso con Sony nunca se sabe, a lo mejor a final de año aparecen con un Xperia z6 o 7. Como son ellos, las sorpresas siempre están a la orden del día.

 

About the author

Jose Escamilla

Jose Escamilla

Estar informado acerca de lo que nos rodea en el ámbito tecnológico es mi pasatiempo, siempre tratando de pensar de manera diferente.
Lic. En Redes Informaticas.

How to whitelist website on AdBlocker?