Noticias

Facebook en el Trabajo – Similar pero diferente eso es Workplace

Workplace by Facebook, nos confirma que su intención es de traer todo lo mejor de la Red Social a nuestros puestos de trabajo. Entre las opciones ya conocidas como el feed de noticias, la posibilidades de crear y compartir contenido en grupos o a través de un chat, utilizar live, para videos en vivo, reacciones, busquedas y tendencias entre muchas de las otras opciones. Workplace también cuenta con sus propias funciones únicas para equipos de trabajo.

Workplace asegura ser un lugar seguro para tu compañía y la información que se maneja dentro de la misma. Así como todo lo que compartan los trabajadores o asociados.

workplace-security

 

El servicio se lanza a un precio competitivo. Todos los planes incluyen almacenamiento ilimitado de archivos, fotos y vídeo; grupos y equipos ilimitados, streaming de vídeo en vivo, monitoreo de herramientas para equipos de TI, soporte 1:1 para los administradores, colaboración segura entre empresas, soporte para SSO (single-sing on), integración con Suite, Okta, OneLogin, Ping y Windows Azure AD.

Workplace by Facebook ofrece un periodo de pruebas gratuito de tres meses y será gratis para instituciones educativas y organizaciones sin fines de lucro. Los precios van desde tres dólares por hasta 1000 usuarios activos al mes, dos dólares por hasta 10.000 usuarios activos al mes y un dólar por más de 10.000 usuarios al mes.

workplace-prices

Fuente: Workplace by Facebook

About the author

Jose Escamilla

Jose Escamilla

Estar informado acerca de lo que nos rodea en el ámbito tecnológico es mi pasatiempo, siempre tratando de pensar de manera diferente.
Lic. En Redes Informaticas.

How to whitelist website on AdBlocker?