Videos Xiaomi

Xiaomi Mi Mix: El Diseño Que Enamora

Tras la presentación del nuevo Mi Note 2, un teléfono que recuerda mucho al Samsung Galaxy Note 7, en el apartado del diseño. Xiaomi no quiso solo dejar las cosas hasta allí y nos presento un nuevo dispositivo móvil, bastante llamativo por su pantalla, la cual ocupa un 91.3% del frontal y donde solo queda un pequeño espacio en la parte inferior.

Aunque ya Sharp con su modelo Aquos viene haciéndolo durante un par de años atrás. Hay que admitir que este nuevo equipo de Xiaomi lo a hecho bastante bien. En reducir también el espacio inferior donde va la cámara, muy por diferente de Sharp Aquos. Si a esto le incluyes un cuerpo de cerámica, obtienes un diseño realmente hermoso en este Xiaomi Mi Mix.

De la mano del diseñador Philippe Starck, han logrado crear un teléfono muy llamativo. A continuación un Video con las palabras del reconocido diseñador:

Según informa Xiaomi han ingresado nuevas tecnologías para el funcionamiento de este teléfono donde casi todo es pantalla.

  • El sensor de proximidad ahora está oculto tras la pantalla, funciona con ultrasonidos
  • La cámara frontal es ahora un 50% más pequeña que un módulo normal para poder colocarla en la zona inferior
  • Hay un sistema innovador llamado “Cantilever piezoelectric ceramic acoustic technology” que reemplaza al altavoz tradicional: por lo visto se basa en vibraciones sobre el cristal.

xiamo-mi-mix-interior

Especificaciones

especificaciones-xiaomi-mi-mix

Precios

Xiaomi ha indicado que el día 4 de noviembre comenzará su comercialización de manera oficial en China, por un precio que irá desde los 516 dólares al cambio en su versión de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, hasta alrededor de 590 dólares en su versión llamada 18k con 6 GB de Ram y 256 GB de almacenamiento.

Galería de Imágenes

 

 

Video Hands On

 

About the author

Jose Escamilla

Jose Escamilla

Estar informado acerca de lo que nos rodea en el ámbito tecnológico es mi pasatiempo, siempre tratando de pensar de manera diferente.
Lic. En Redes Informaticas.

How to whitelist website on AdBlocker?