Juegos

Assassin´s Creed 3: Ubisoft Te Lo regala en Diciembre

Ubisoft en su aniversario numero 30 lanzo la campañaUBI30, la cual consiste en regalar un juego para PC (en su plataforma uPlay) cada mes hasta llegar a diciembre.

Como ya estamos en diciembre el mes de la navidad el título que regala es Assassin´s Creed 3, Juego que esta disponible desde el 7 de Diciembre del 2016.

ubi30

Como Descargarlo

Para ser poseedor del título,, solo necesitas iniciar sesión en uPlay (debes descargarlo si no lo tienes, es similar a clientes como Steam y Origin) e ir a la pestaña Ubi30, para posteriormente ir a la opción con el nombre “Get the game now”. Listo con eso ya podrás descargar el juego y jugarlo cuando desees.

ubi-30-far-cry

Que títulos están Disponibles

Entre los juegos que han sido regalados en su momento siendo parte de esta campaña están: Far Cry: Blodd Dragon, Rayman Origins, Prince of Persia The Sand of Time, Splinter Cell, The Crew, Beyond good and Evil, que pueda que sean juegos un tanto viejos, no quita que sean títulos clásicos que están nada mal.

De hecho Far Cry 3: Blood Dragon aún esta disponible de manera gratuita por unos días más.

ubisoft-regala

De que Trata Assassin´s Creed 3

Assassin’s Creed, desarrollada por Ubisoft Montreal, es la mayor franquicia de la empresa.
Tras su revelación en el E3 de 2006, Assassin’s Creed ha situado al público en medio de una guerra ancestral entre dos facciones: los Asesinos, que luchan por proteger la libertad, y los templarios, que aspiran a imponer un nuevo orden mundial.
A lo largo de la historia, estas dos facciones han luchado por el destino de la humanidad. En la actualidad, los templarios están cerca de alcanzar su objetivo gracias a unos antiguos artefactos llamados Fragmentos del Edén. Entre otras cosas, tienen el poder de influir en la mente humana y controlar a las masas.
Con el desarrollo del Animus, un dispositivo que permite proyectar los recuerdos genéticos inherentes al ADN de un sujeto, Industrias Abstergo (un frente templario) ha estado secuestrando a gente con la esperanza de localizar esos artefactos perdidos.
Desde el Renacimiento italiano a la Revolución rusa, el jugador podrá descubrir a héroes históricos reales, involucrarse en los acontecimientos y forjar su propio destino. En cada episodio, los equipos creativos no han dejado de añadir nuevas funciones de interacción y mecánicas de juego, lo que hace que cada mundo tenga más profundidad y sea más fascinante que el anterior.
Hoy te ofrecemos Assassin’s Creed III, el juego en el que podrás ponerte en la piel de un Asesino nativo americano y descubrir la verdad que se esconde tras la guerra más espantosa de la historia: la Revolución de las Trece Colonias.

 

Fuente: Ubi30

 

About the author

Tecno-Life Innovation

Tecno-Life Innovation

La innovación se encuentra por todas partes y en todos lados. Al mantenerte interesado en aprender mas eres parte del mundo de la innovación, te invito a que sigas interesado en conocer mas y estudiar mas, siempre es bueno saber de todo un poco.

How to whitelist website on AdBlocker?