Noticias

beIN Safe Window: Mira las Noticias Deportivas Sin Que Te Atrapen En El Trabajo

beIN Safe Windows, es una interfaz que nace de la idea de combinar la tecnología y la picaresca, para solucionar la casi obsesión que tienen los verdaderos fans del futbol por estar informados minuto a minuto de toda la actualidad deportiva, aún estando en el trabajo.

La cadena beIN SPORT y la agencia Young & Rubicam Madrid han lanzado esta interfaz, con motivo de la fase final de la UEFA Champions League.

Lo que hace beIN Safe Windows es la de utilizar diferentes lenguajes de programación para camuflar las noticias de funtbol de beinsports.es brindandoles aspectos de programas informatico que son utilizados habitualmente en el lugar de trabajo. De esta forma, los aficionados pueden seguir las noticias deportivas sin ser sorprendidos por sus jefes.

Hasta el momento, esposible elegir entre 12 opciones de plantillas que van desde programas de diseño, correo, presentaciones, procesadores de texto, pasando por programas utilizados en odontología, arquitectura o ingenería. Adicional, si alguien no encuentra una opción que encaje en su entorno laboral, puede solicitarla en la propia web.

 

Si eres de los que le gusta estar informado en todo momento, lo que pasa a nivel deportivo esta opción te sera de mucha ayuda para hacerlo, aunque estes en el trabajo, sin tener la preocupación de que tu jefe se percate de lo que estas haciendo.

Web oficial: beIN

 

About the author

Tecno-Life Innovation

Tecno-Life Innovation

La innovación se encuentra por todas partes y en todos lados. Al mantenerte interesado en aprender mas eres parte del mundo de la innovación, te invito a que sigas interesado en conocer mas y estudiar mas, siempre es bueno saber de todo un poco.

How to whitelist website on AdBlocker?