Microsoft

Fall Creators Update: La próxima actualización para Windows 10

Fall Creators Update, la nueva actualización de windows 10 llegara en el próximo otoño de USA (Septiembre aproximadamente), aunque aún no hay fecha exacta, se podría decir que entre septiembre y octubre.

No hacé mucho salio la actualización Creators Update y esto se de debe a que Microsoft anunciaba que las actualizaciones de Windows 10 llegarían de manera periódica, teniendo 2 actualizaciones al año.

Aunque las actualizaciones no traen grandes cambios en Windows 10, hay unas que valen la pena y pueden cambiar la forma de utilizar nuestro equipo.

Windows Story Remix

La versión mejorada de lo que solía ser windows movie maker, con Story Remix se pueden crear videos y editarlos de una manera muy sencilla, gracias a su interfaz inteligente y amigable.

Esta aplicación estará disponible para dispositivos móviles Windows, Android e iOS, utilizara un algoritmo de aprendizaje automático para filtrar las mejores fotos y videos para mezclar los de la mejor forma, para sacar esa parte creativa de los usuarios.

Como se muestra en el vídeo, sera capaz de crear presentaciones en 3D y ofrecer la facilidad de añadir transiciones y música para realizar una presentación profesional en muy corto tiempo.

Windows Timeline

Timeline es la solución que presenta Microsoft para tener la opción de volver atrás en el tiempo y encontrar archivos y programas con los que trabajábamos días antes.

Desplazándonos hacia abajo podremos ver una lista de todo lo que hemos estado haciendo en los últimos días. Desde el acceso directo de ventana multi escritorio.

Como se observa el manejo es sencillo e intuitivo. También tiene soporte para varias aplicaciones, como Word, Power Point, Paint 3D, Groove entre otras. Casí todas la aplicaciones tendrán en un espacio en el nuevo timeline.

Fluent Design

Esta interfaz se basa en cinco elementos claves. El primero es la luz, la iluminación, Microsoft quiere que las aplicaciones cobren vida a través de donde reciban la la luz. El segundo elemento clave es la profundidad, esto nos ofrece que nuestro sistema operativo cobre vida de tres dimensiones. Esto va de la mano con la realidad aumentada y la realidad virtual.

Movimiento, las interfaces no deben ser estáticas, deben ser dinámicas para el contenido. Así podremos disfrutar de unas experiencias únicas. El siguiente elemento es el material, donde el desarrollador podrá ofrecer un estilo único a su app. Por último, la escala, manteniendo el diseño inicial y la base de UXP, la escalibilidad es clave. La app se adapta a los diferentes tamaños de pantalla.

Integración de OneDrive en Windows 10

Los placeholders vuevlen a windows 10, los archivos de OneDrive se mostrarán en el explorador de archivos del sistema operativo y en el selector de archivos de las aplicaciones, por lo que será posible trabajar con ellos desde cualquier aplicación.

Además, podremos sincronizar y ver en el explorador de archivos todo lo que tengamos en nuestras cuentas de OneDrive Empresarial y SharePoint. El estado de sincronización se verá directamente desde el explorador de archivos de Windows 10 en una columna, con un icono con forma de nube, tick verde o de PC en función de nuestras preferencias.

Cada archivo o carpeta, podremos elegir si mantenerla siempre sincronizada con el dispositivo o si queremos ver los archivos online (siempre que sea posible, como ocurre con los archivos de Office 365), o si queremos trabajar con ellos siempre en local. En definitiva, la integración de OneDrive será más fuerte que nunca, bajo el nombre de “Files On-Demand” con Fall Creators Update.

Sincronización de portapales

Otra de las funciones esperadísimas en Windows 10, la capacidad de sincronizar el portapapeles entre nuestros dispositivos. No es algo realmente novedoso, ya que otros sistemas operativos tienen algo similar a esto, pero ahora lo podremos disfrutar sin importar el dispositivo que usemos. Ya tenga iOS, Android o Windows 10, nuestros portapapeles estarán a punto para ser más productivos. ¿Cuántos de nosotros no hemos tenido que autoenviarnos un enlace por una aplicación de mensajería? Pues con esto se ha acabado. Además, según han explicado, podremos “almacenar” texto, enlaces, fotos, e incluso gifs.

Integración con iOS y Android

Parece que las funciones interesantes no han terminado, y es que la que se avecina es una gran actualización. Esta función es una de las grandes promesas de Microsoft y por fin ha llegado.

El hecho de comenzar a trabajar en el PC y seguir donde lo dejaste en otros dispositivos es un sueño que se acaba de hacer realidad. Y como no podía ser de otra manera, no importa si tenemos un Android, un iPhone o un terminal con Windows 10.

 

Esta entre otras, son las novedades que se han anunciado para la nueva actualización de Windows 10. Solo queda esperar para averiguar que tan bueno puede llegar a ser Windows 10.

 

About the author

Tecno-Life Innovation

Tecno-Life Innovation

La innovación se encuentra por todas partes y en todos lados. Al mantenerte interesado en aprender mas eres parte del mundo de la innovación, te invito a que sigas interesado en conocer mas y estudiar mas, siempre es bueno saber de todo un poco.

How to whitelist website on AdBlocker?