Juegos Videos

Starcrat II: Legacy Of The Void Trailer

StarCraft II: Legacy of the Void es la tercer y última expansión de StarCraft II la cual todavía se encuentra siendo desarrollado por Blizzard Entertainment para su posterior lanzamiento.

Este nuevo juego incluye como tema principal la campaña de los Protoss bajo el mando de Artanis y  Zeratul. El jugador podrá tomar el control de diferentes tribus Protoss que le ayudarán a ganar aliados y avanzar en la trama, pero al mismo tiempo, haciendose enemigos de otras tribus y razas. El objetivo final de la campaña es unir a las diversas tribus, formando una fuerza unificada que puede asegurar la supervivencia de los Protoss.

Los Protoss se encontraban siendo exterminados sistemáticamente y fueron desapareciendo de la era absoluta, incluso antes de la Gran Guerra. Los Protoss van siendo interceptados uno por uno, y su civilización comienza a caer a pedazos, lo que obliga a un líder a salvarlos de la destrucción.

Los Protoss estarán a la vanguardia de la historia. Jim Raynor y Sarah Kerrigan se encuentran en la historia, pero todo girará a Zeratul quién buscará salvar a su gente.

Please disable your adblocker or whitelist this site!

Por favor, deshabilita el adblocker, este sitio se mantiene gracias a la publicidad.

Creemos en la seguridad!, por lo que este sitio no utliza publicidad perjudicial!.