Android

Disponible: Activa las llamadas de whatsapp sin invitacion

Micaasell
Written by Micaasell

Por fin el esperado servicio de las llamadas se ha activado en todos los teléfonos Android. No necesitas que ningún contacto te llame como solía ser últimamente para poder activar este servicio.

Durante las últimas semanas mucho se ha hablado y escrito sobre las esperadas llamadas de whatsapp. Ahora por fin todos los usuarios del sistema operativo de Google podrán disfrutar de ellas sin necesidad de recurrir a trucos o a las famosas invitaciones.

Muchos usuarios de dispositivos Android se han encontrado durante las últimas 24 horas con que las llamadas se le han activado solas, sin que ningún otro contacto con el servicio activado les llamará previamente, pero si habían instalado la última versión de la app desde la Google play (2.12.5).

Solo es necesario tener actualizada la aplicación y la pestaña Llamadas te aparecerá junto a la de Chats y Contactos. Si cuando entras en la app no ves esta pestaña, puedes comprobar desde Google play que efectivamente tienes la última versión o también puedes probar apagando el teléfono y reiniciarlo.

De momento las llamadas solo están activas en Android.  Si intentamos llamar a un contacto con sistema operativo iOS, por ejemplo, nos saldrá en la pantalla el siguiente Mensaje: “El contacto necesita actualizar la aplicación para recibir llamadas de whatsapp”.

Si ya lo estas utilizando puedes dejarnos un comentario acerca de tu experiencia con este nuevo servicio de llamadas desde whatsapp.

Please disable your adblocker or whitelist this site!

Por favor, deshabilita el adblocker, este sitio se mantiene gracias a la publicidad.

Creemos en la seguridad!, por lo que este sitio no utliza publicidad perjudicial!.