Noticias

La Propuesta de LG a la “Smart Life”

Micaasell
Written by Micaasell

Desde la aparición del Internet en nuestros dispositivos móviles, hasta el día de hoy la evolución de la ínter-conectividad a ido en aumento de formas que no hubiéramos pensado años atrás. Solo visto en series de TV como los Super Sonicos. Pero hoy en día la realidad nos muestra que puede superar a la ficción y las empresas como LG en este caso ven un futuro donde todos nuestros dispositivos estén conectados y que los aparatos electrodomésticos nos brinden información constante de lo que este pasando.

LG, se caracteriza por ser una empresa con visión de futuro, y por estar siempre un paso adelante, buscando satisfacer a través de la tecnología Smart la demanda que hay en el mercado actual, pues se ha convertido en una necesidad para los usuarios poseer aparatos inteligentes que le permitan gestionar su vida de manera más eficiente y cómoda, que a su vez mejoren su calidad de vida, y que éstos sean de beneficio al medio ambiente y ahorro energético.

LG crea su propia linea Smart llamada SmartThinQ, de esta manera es posible conectar todos los dispositivos LG ya sean (Television, Equipos de Sonido, Lavadoras, Neveras, Smartphones). Con esta conectividad puedes Desde tu trabajo conectar tu Smartphone a tu Lavadora y configurar diferentes tipos de lavados o por ejemplo puedes encender la Televisión y controlarla desde cualquier lugar de tu casa. Cada uno de los productos LG posee tecnologías enfocadas a hacer una vida más practica y fácil a todas las personas.

De esta manera se puede observar la tendencia de las empresas hacia el Internet de las cosas, en un futuro donde todos nuestros dispositivos, electrodomésticos y demás estén conectados constantemente con nosotros y brindándonos información útil.

Es una realidad que poco a poco se vera con mayor fuerza en las distintas empresas, una tendencia al aprovechar el avance en las comunicaciones y las interconexiones. Solo es cuestión de tiempo y cada hogar y cada persona estarán conectados.

 

Si quieres saber mas ingresa en el siguiente enlace: Web Oficial LG SmartThinQ