Sony Videos

Unboxing Xperia 5 II​ with Dom O’Brien

Sony, lo ha vuelto hacer, con su nuevo smartphone. El Xperia 5II. En esta ocasión, podremos observar que Sony, tomo en consideracion todos los feedback de los fan de la marca. Y tomando a consideración las nuevas tendencias del mercado.

Xperia 5 II está realmente diseñado para la velocidad, hecho compacto; con la misma configuración de cámara que Xperia 1 II y la tecnología AV líder en el mundo de Sony, diseñada para la velocidad de los juegos con alta frecuencia de actualización y pantalla de frecuencia de escaneo, y diseñada para 5G y rendimiento con el último chipset Snapdragon 865, batería de alta capacidad e IP65 / 68 cuerpo impermeable.

Camara

Desarrollado en colaboración con los ingenieros de Sony Alpha 9, el Xperia 5 II cuenta con una cámara versátil de triple lente diseñada para ayudarte a capturar lo que antes era imposible. Con una ráfaga de seguimiento de AF / AE de hasta 20 fps y disparo en ráfaga continua, Xperia 5 II calcula continuamente el enfoque automático y la exposición automática hasta 60 veces por segundo, capturando los movimientos de humanos y animales en tiempo real, incluso con poca luz. Y con Cinema Pro “impulsado por CineAlta”, que proporciona imágenes impresionantes de 21: 9 en 4K HDR y ajustes preestablecidos de gestión de color Look, puede capturar y grabar películas como lo hacen los profesionales.

Pantalla

Vea todo con una calidad cinematográfica asombrosa gracias a la increíble pantalla OLED HDR 21: 9 CinemaWide ™ de 6.1 ”, con reproducción de nivel de color profesional que le permite acercarse a la experiencia real de la película y le da vida al contenido exactamente como lo imaginaron los creadores. Inspirado en la reproducción de color del monitor maestro de la tecnología profesional de Sony, ahora puede experimentar una precisión de color sin precedentes con el modo Creator, “impulsado por CineAlta”.

Juegos

Los jugadores pueden adelantarse a los adversarios gracias a la pantalla CinemaWide ™ de 21: 9, que garantiza una vista más amplia del juego, y con el Mejorador de juegos actualizado y la opción de ocultar sus notificaciones, habrá menos distracciones en su juego. Cuando se trata de rendimiento, el panel de pantalla OLED de 120Hz y la frecuencia de exploración táctil de 240Hz significan un juego fluido incluso en juegos de acción de ritmo rápido, asegurándose de que nunca se pierda la acción. Junto con la compatibilidad con DUALSHOCK 4 y el último chip para juegos Qualcomm® Snapdragon ™ 865 Elite, Xperia 5 II es el teléfono para juegos compacto.

Bateria

Xperia 5 II viene repleto de rendimiento, con una potente batería de 4.000 mAh que ofrece hasta un 50% de carga en solo 30 minutos. Las tecnologías de carga de Sony ayudan a mantener la batería en buen estado durante más tiempo, y el cuidado de la batería reduce la carga durante la carga y ayuda a garantizar una vida útil prolongada que no se deteriora fácilmente incluso después de 2 años. La plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 865 5G líder en la industria está ahí para optimizar su actividad diaria, con la batería de alta capacidad para todo el día para que no disfrute de las cosas que ama por más tiempo.

Especificaciones

Para Mas Información:

https://www.sony.com/electronics/smartphones/xperia-5m2?cid=sco-gl-yt-5m2

Please disable your adblocker or whitelist this site!

Por favor, deshabilita el adblocker, este sitio se mantiene gracias a la publicidad.

Creemos en la seguridad!, por lo que este sitio no utliza publicidad perjudicial!.